español | english |
EUroma

Red Europea para la Inclusión Social de la Población Gitana en el Marco de los Fondos Estructurales
Fondos Estructurales: Invirtiendo en Población Gitana

Eventos

Conferencia Inaugural FSE

6-7 Feb 2014 | Bruselas (Bélgica)

La Comisión Europea, junto con la Presidencia griega del Consejo Europeo, está organizando una conferencia de lanzamiento para el nuevo periodo de programación del Fondo Social Europeo.

László Andor, Comisario de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión, y Giannis Vroutsis, Ministro de Empleo de Grecia, abrirán la conferencia que tendrá lugar el 6 a 7 de feb 2014 en Bruselas.

El objetivo es reunir a los responsables políticos y las partes interesadas del FSE para intercambiar puntos de vista sobre cómo el FSE podría ser más eficaz y eficiente en el contexto del período de programación 2014-2020. La conferencia explorará las políticas del FSE podría y debería apoyará, en las nuevas prioridades de inversión y cómo esto podría ser mejor logrado.

El evento se centrará en las nuevas áreas e instrumentos de política del FSE. El aprendizaje mutuo, el intercambio de conocimientos y el entendimiento común en estas áreas deben ayudar a los participantes a trabajar en la consecución de las prioridades identificadas en las recomendaciones específicas por países y Documentos de Posición de los servicios de la Comisión, impulsando así los objetivos de Europa 2020.

Como el número de participantes es limitado, las sesiones plenarias de la mañana del 6 y 7 de febrero también será transmitido via web. 

Fuente e información adicional: http://ec.europa.eu/esf/main.jsp?catId=68&langId=en&eventId=152  

 

Secretaría Técnica: Fundación Secretariado Gitano. - info@euromanet.eu
Sobre EURoma:
Sala de prensa:
Eventos:
EURoma +:

Esta web está cofinanciada por:

Unión Europea Ministerio de Empleo Ministerio de Sanidad

Secretaría Técnica de Euroma:

Fundación Secretariado Gitano
Web desarrollada por eCliente
Salvo indicación contraria, todo el contenido de esta web está bajo Licencia Creative Commons | Aviso legal