Guía para beneficiarios de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos e instrumentos afines de la UE

| EC

La CE lanza una nueva guía sobre como acceder y utilizar los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos de forma efectiva, así como la manera de explotar las complementariedades con otros instrumentos de las políticas de la Unión.

Como se anuncia en INFOREGIO, en esta nueva guía se explica cómo acceder y utilizar eficazmente los Fondos Estructurales y de Inversión, así como la manera de explotar las complementariedades con otros instrumentos de las políticas de la Unión.

Los enlaces que aparecen a lo largo del documento permitirán a los beneficiarios potenciales encontrar su camino en el laberinto de materiales disponibles en línea, llevándolos a los sitios web y documentos más inmediatos y útiles. Una lista de control en línea también está disponible para ayudar a los beneficiarios potenciales a identificar las fuentes de financiación más adecuadas.

Para descargar la guía: (en inglés)

Fuente y más información: