La Comisión Europea organiza visita de alto nivel sobre Fondos Estructurales e integración de los gitanos

1st April 2011

Del 23 al 25 de mayo la Comisión Europea organizará un evento de alto nivel sobre Fondos Estructurales y gitanos en Eslovaquia como seguimiento a los ya organizados en Hungría (2009) y Rumanía (2010).

El objetivo general de este evento es fomentar un mayor uso de los fondos de la UE para mejorar significativamente la inclusión social de las comunidades gitanas que sufren marginación en Eslovaquia así como compartir experiencias sobre lo que ha funcionado y cómo en el ámbito de la inclusión de la población gitana. El evento reunirá a representantes de las instituciones de la UE y autoridades nacionales, regionales y locales así como organizaciones de la sociedad civil y otros actores.

El evento está dividido en tres partes:

Para obtener más información, incluyendo el programa, le rogamos que consulte la página web de la conferencia